Alquiler de trasteros en Ávila: tus pertenencias siempre seguras

Si necesitas un lugar donde guardar tus pertenencias, el alquiler de trasteros en Ávila puede ser la mejor solución. Tanto si eres una empresa como si eres un particular, en Vicobox encontrarás el espacio que necesitas. Disponemos de una gran variedad de trasteros que se adaptarán perfectamente a tus necesidades concretas.

Ofrecemos cinco tamaños diferentes de trasteros, con cámaras de videovigilancia las 24 horas del día. Además te sorprenderán nuestros precios muy económicos con aparcamiento para los clientes incluido en el precio.

Nunca guardar las cosas que merecen la pena fue tan sencillo.

¿Por qué elegir nuestro servicio de alquiler de trasteros?

Nuestro servicio de alquiler de trasteros es uno de los más completos de Ávila. Podrás elegir entre cinco tamaños diferentes de trastero, para que guardes todo lo que necesitas.

Además, contarás con las mejores medidas de seguridad (cámaras de videovigilancia 24 horas y acceso mediante tarjeta). Queremos darte todas las garantías de que tus productos están en las mejores manos.

Disponemos de aparcamiento para clientes a, que te permitirá un fácil acceso directo a nuestras instalaciones. De esta manera podrás trasladar tus enseres con la mayor tranquilidad, sin tener que buscar un aparcamiento a pie de calle.

Disponemos además de un servicio de mensajería. Realizamos la recepción para la recogida de paquetes. Si estas pendiente de algún envío, puedes dar nuestra dirección y nosotros nos encargamos de la recepción de los paquetes que te envíen. Los dejaremos en tu trastero.

También colaboramos con empresas de mensajería, con las que podrás hacer envíos desde nuestras instalaciones. Nos dejas tu paquete y los datos de envío y nosotros nos encargamos de todo.

Te damos las máximas garantías y seguridad de estar trabajando con profesionales. Además te ofrecemos unos precios sin competencia.

Junto con nuestro servicio de trasteros, ofrecemos un servicio de mudanzas en Ávila con los mejores profesionales. Nos encargaremos de empaquetar y recoger tus pertenencias en origen y trasladarlas y descargarlas en destino.

Tendrás la seguridad de que todo llega a su destino en perfectas condiciones.

No lo dudes más y llámanos. También puedes contactar con nosotros si estás buscando un guardamuebles. Te daremos presupuesto sin compromiso.

¡Contacta con nosotros!

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    Podemos solucionarte cualquier duda que tengas al momento