Servicio de mudanzas en Ávila con todas las garantías

Cuando se nos plantea la necesidad de hacer una mudanza necesitamos la ayuda de profesionales que nos eviten quebraderos de cabeza innecesarios.

En Vicobox te ofrecemos un servicio de mudanzas en Ávila completo. Te damos la seguridad de que todas tus pertenencias llegan en perfectas condiciones a su destino y en los plazos acordados. Realizamos todo tipo de mudanzas, mudanzas de viviendas, de oficinas, locales, etc.

Nuestro personal especializado en mudanzas se desplazará al lugar de origen de la mudanza. Analizará el tipo y cantidad de enseres para determinar el tipo de embalaje necesario. Te daremos presupuesto y, una vez aceptado, nos pondremos manos a la obra.

¡Contacta con nosotros!

    Confía en nuestro servicio de mudanzas en Ávila

    Con nuestro servicio integral de mudanzas en Ávila no tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos todo por ti. Realizando todo el proceso de mudanza, desde de los portes y transporte, hasta el servicio de desmontaje.

    Embalaremos cuidadosamente y con el mejor material de embalaje tus muebles y enseres. Sabemos que en muchos casos tenemos que tener cuidado con objetos muy sensibles. Por ejemplo en las mudanzas de oficinas, tenemos que embalar cuidadosamente los equipos informáticos.

    Posteriormente lo cargaremos en el camión, lo trasladaremos hasta el lugar de destino indicado y volveremos a desembalar y colocar muebles.

    Disponemos de una moderna flota de vehiculos de diferentes tamaños y grúas que nos permitirán trasladar diferentes tipos de mercancía de forma rápida y segura.

    ¿Tienes cosas que no quieres tirar pero que no te encajan en tu nuevo hogar u oficina? Entonces necesitas un guardamuebles. En Vicobox podrás optar por el alquiler de un trastero con todas las comodidades: máxima seguridad en el acceso, cámaras 24 horas, parking para los clientes, recepción y envío de paquetería…

    No dudes en llamarnos y solicita información sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.