Tu empresa de guardamuebles en Ávila

En muchas ocasiones tenemos en casa muebles u objetos de los que no nos queremos deshacer pero que no tenemos sitio para guardar. Es entonces cuando un guardamuebles puede sernos de gran ayuda.

En Vicobox tenemos una gran variedad de espacios en los que podrás almacenar tus pertenencias y tenerlas a mano siempre que las necesites. Contamos con trasteros de cinco tamaños diferentes, con cámaras de seguridad las 24 horas del día y parking para clientes.

Queremos darte las máximas garantías para que deposites toda tu confianza en nosotros.

Tenemos el guardamuebles que necesitas

No importa si necesitas un guardamuebles de manera indefinida o si es algo temporal, con nuestro servicio flexible de alquiler de guardamuebles, podrás disfrutar de él durante el tiempo que necesites.

En Vicobox encontrarás cinco tamaños diferentes de trasteros (Box XS de 4,25 m³, Box S de 7,15 m³, Box M de 10 m³, Box L de 16,15 m³ y Box XL de 22,36 m³) para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades concretas.

Si vas a hacer obra en casa y necesitas vaciarla, el alquiler de un guardamuebles puede ser una magnífica opción. Podrás contratar nuestros servicios para guardar unos objetos que tienes en venta hasta que consigas deshacerte de ellos o para guardar muebles, pertenencias recuerdos o cosas que no usas habitualmente pero que no quieres tirar.

¡Contacta con nosotros!

    Todos ellos están siempre cerrados y cuentan con las máximas medidas de seguridad y acceso exclusivo.

    Alquiler de guardamuebles con la máxima seguridad

    Si te decides por contratar el servicio de alquiler de guardamuebles de Vicobox, tendrás la tranquilidad de que dejas tus pertenencias en un espacio totalmente seguro.

    Con nuestras cámaras de seguridad podremos controlar las entradas y salidas que se realizan en nuestras instalaciones durante las 24 horas del día. Además, el acceso es restringido. Cada cliente tiene una tarjeta de acceso que será la “llave” de su guardamuebles y que sólo él tendrá.

    Para una absoluta comodidad, disponemos de parking propio de uso exclusivo para nuestros clientes. Además, nos encargamos de recepcionar los paquetes que te lleguen a nuestras instalaciones y llevarlos a tu guardamuebles y enviamos cualquier tipo de paquete a donde nos digas.

    ¿Tienes que hacer una mudanza? También para esto puedes contar con Vicobox. Somos la empresa de mudanzas para viviendas de particulares y empresas líder en Ávila.Disponemos de un servicio profesional de mudanzas con el que podrás trasladar tus enseres de un lugar a otro con todas las garantías.

    Contacta con nosotros ya y empieza a beneficiarte de nuestro completo servicio de mudanzas y guardamuebles en Ávila y del alquiler de nuestros trasteros. ¡No te arrepentirás!