Tu empresa de guardamuebles en Ávila

Gracias al servicio de guardamuebles en Ávila que ofrecemos en Vicobox, podemos atender las necesidades de clientes que tienen muebles u objetos de los que no se quieren deshacer pero que no pueden guardar en su domicilio por falta de espacio. Así como de empresas que precisan disponer de almacenes próximos a sus oficinas donde almacenar productos o documentación y que esté accesible siempre que lo necesiten.

En Vicobox, como empresa de guardamuebles de referencia, tenemos unas completas instalaciones con una gran variedad de espacios en los que podrás almacenar tus pertenencias. Y tenerlas siempre a mano para que puedas acceder a ellas cuando quieras.

Para ello contamos con trasteros de muy diferentes capacidades por sus metros cúbicos, con una excelente infraestructura. Puesto que las instalaciones están dotadas de cámaras de seguridad las 24 horas del día que garantizan la seguridad. Y de parking para clientes que facilita el acceso a sus pertenencias, así como la carga y descarga de estas.

Queremos darte las máximas garantías para que deposites toda tu confianza en nosotros. Pide un presupuesto para conocer las excelentes condiciones que te facilitan el acceso a nuestros servicios de guardamuebles. Ya que los precios por el alquiler de trasteros es uno de los más competitivos del mercado.

Tenemos el trastero que necesitas

No importa si necesitas un guardamuebles en Ávila por un periodo de tiempo indefinido o si es algo puntual. Con nuestro servicio flexible de alquiler de guardamuebles podrás disfrutar del espacio de almacenaje requerido durante el tiempo que necesites y si tus necesidades cambian, nos adaptamos a ellas.

En Vicobox encontrarás cinco espacios de almacenamiento diferenciados por su tamaño, a los que llamamos:

  • Box XS de 4,25 m³
  • Box S de 7,15 m³
  • Box M de 10 m³
  • Box L de 16,15 m³
  • Box XL de 22,36 m³

Porque queremos que dispongas de las suficientes opciones para que puedas elegir la que mejor se adecue a tus necesidades concretas y que influyen en el precio para que pagues solo por el espacio que utilizas.

¡Contacta con nosotros!

    Si vas a hacer una obra en casa y necesitas vaciarla, nuestro alquiler de un guardamuebles puede ser una magnífica elección para tenerlos en un lugar seguro que cubra tus necesidades por el tiempo que dure la reforma. Es más, en Vicobox contamos con profesionales para llevar a cabo una mudanza en Ávila con el fin de trasladar enseres y muebles a nuestro trastero. Además de encargare de embalarlos adecuadamente, de tal forma que los servicios incluidos en nuestro contrato cubran todas tus necesidades.

    También podrás contratar nuestros servicios para guardar unos objetos que tienes en venta hasta que consigas llegar a un acuerdo sobre ellos o para guardar muebles, pertenencias, recuerdos o cosas que no usas habitualmente pero que no quieres tirar. Ya que nuestros precios de guardamuebles son muy ajustados por lo que podrás conservar tus recuerdos sin llenar tu casa ni gastar mucho dinero.

    Todos nuestros trasteros están siempre cerrados y cuentan con las máximas medidas de seguridad y de acceso exclusivo para empleados y clientes, siempre accesibles para ti, pero no para personas no autorizadas, porque sabemos que son importantes.

    Gracias a nuestro servicio de alquiler de trasteros podrás contar con los siguientes servicios adicionales:
    – Recepción de paquetería: Nos haremos cargo de la recepción de cualquier paquetería que te envíen a nuestra dirección. Puedes recogerlo en consigna o solicitar que lo dejemos en tu propio trastero.
    – Envíos desde nuestras instalaciones: Nos puedes solicitar el envío de cualquier paquete que precises desde nuestras instalaciones. Solo tienes que facilitarnos los datos y nosotros nos haremos cargo de todo lo demás.

    Alquiler de guardamuebles con la máxima seguridad

    Si te decides por contratar el servicio de alquiler de guardamuebles de Vicobox, tendrás la tranquilidad de que dejas tus pertenencias en un espacio adecuado y seguro. Con la garantía de una consolidada empresa que acumula muchos años de experiencia en el sector.

    Con nuestras cámaras de seguridad podremos controlar las entradas y salidas que se realizan en nuestras instalaciones durante las 24 horas del día. Además, el acceso está restringido a clientes y personal de la empresa, puesto que a cada cliente se le facilita una tarjeta de acceso que será la única “llave” de su guardamuebles y que sólo él tendrá.

    Para una tu comodidad y para facilitar el acceso a la carga y descarga de enseres disponemos de parking propio de uso exclusivo para nuestros clientes. Además, contamos con servicios extra, puesto que nos podemos encargar de la recepción de los paquetes que te lleguen a nuestras instalaciones y llevarlos a tu guardamuebles y del envío en tu nombre de cualquier tipo de paquete.

    ¿Tienes que hacer una mudanza? También para esto puedes contar con Vicobox. Somos la empresa de mudanzas para viviendas de particulares y para empresas, llevando a cabo la mudanza de una oficina con gran destreza y especial cuidado con los equipos informáticos. Proporcionamos servicios de mudanzas profesionales y guardamuebles para trasladar de un lugar a otro tus enseres y almacenarlos con todas las garantías.

    Contacta con nosotros y solicita un presupuesto de guardamuebles y mudanzas para empezar a beneficiarte de nuestros completos servicios de mudanzas en Ávila y del alquiler de nuestros trasteros. ¡No te arrepentirás!

    ¿Donde estamos?

    Puedes encontrarnos en: C. Barcelona, 3, 05194 Ávila
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    Podemos solucionarte cualquier duda que tengas al momento